jueves, 7 de abril de 2011

Mi Julia Otero vestida por Ionz Fiz.

Mi Julia Otero.......Una maravillosa Nancy de los años 80.
Esta belleza destaca por su peinado ochentero y sus pecas. Tenia muchas ganas de tenerla, ya que para mi las ochenteras son muy especales.
 Verdad es que es linda?
Una de las cosas que me gusta de esta nancy es su corte de pelo.
Un look muy ochentero.....Corte a media melena degradada con flequillo y parte superior de punta.......Nos os recuerda a Julia Otero?
Tenia ganas de vestir a esta nena de manera original y pensando un poco, me decidi ponerle un traje de Ionz Fiz.........Para mi, muy acertado.
Como ya sabeis el traje es el modelo Invernal compuesto de 3 piezas.
Poncho con capucha de cuadros en paño de lana con capa de purpurina oro y lazo en tul mostaza.
Camiseta interior de rayas de manga larga.
Pantalones leggins en color mostaza y parte inferior granate.

De zapatos, unos botines pepes en color Marron y cordones en dorados a juego con la purpurina oro del pocho.
Bueno.......guapos. Espero de corazon que disfruteis una vez mas de una de mis Nancys....
Bs.
Dilu.

8 comentarios:

  1. Dilu, es muy bonita. En verdad que se parece a Julia Otero. Podrías ponerla en un post, que hay sobre parecidos razonables. Besos.

    ResponderEliminar
  2. está muy guapa!! y el conjunto es verdad que le queda genial!! has acertado de lleno!! Enhorabuena por esta maravilla de muñeca!

    ResponderEliminar
  3. Gracias kuma.......Por lo hare corazon mañana.......Me alegra que te guste cielo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias azucena........La verdad es que el modelo le va pintado.......Por lo menos para mi....Muy ochentero......Como se merece.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  5. chico, pues a mi, los trajes de ion fiz para nancy no me gustan nada, y es por los colores tan tristones. De todas formas tu niña es preciosa.
    Y fíjate, probablemente ese traje en una Barbie seria la caña, pero a mi Nancy me gusta con colores alegres.

    ResponderEliminar
  6. Ana.....Lo elegi porque es muy ochentero y la verdad es que los colores son lindos........Se que algunos son muy tristes y por esos tengo solo 3........Los demas, son tristes.
    A ver si me explicas lo de las firmas cielo.bs.

    ResponderEliminar
  7. tu julia muy deportiva, este conjunto cada vez que lo veo me lo imagino para hacer footinf en inverno.

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje.....Puesz no lo habia pensado Tallitos.....jjajajajja.....Es muy mono.Gracias

    ResponderEliminar