jueves, 23 de febrero de 2012

Gracias Roser. Por fin tengo mis galletas.

Pues ya me han llegado mis preciadas Gallezas by ROSER.........
La verdad es que me dan una pena de comermelas......Joe.....Pero es que huelen genial.....Como estas maravillosas Muñecas de Coleccion.......
He tenido que esperar una semana, ya que tengo problemas con correos, pero ya las tengo en casa........GRACIAS DE CORAZON ROSER......LAS GALLETAS SON LO MAS Y CAERAN ESTE FIN DE SEMANA.....JAJAJAJAJ.....Vamos...que me las voy a Zampar........Son preciosas.
Os voy a poner mas fotos.

Como podeis ver, las gallezas tienen una pinta estupenda......Quien se puede resistir a no comerselas?........No os podeis hacer la idea de lo bien que huelen........Estan muy muy muy bien decoradas y elegantes.......Pues imaginar su sabor...jejejeje...
Bueno amigos....Os voy a dejar con una fotico mas.......Os mando un saludo y bs a todos mis seguidores.
Con muxo Cariño para todos y En especial a Roser.

Dilu.

36 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de galletas bonitas, pero si parecen troqueladas y no de verdad! ¡Me alucina que alguien pueda hacer estas maravillas! Felicidades por tan estupendo regalo.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Nancyeugenia.......Y me alegra muxisisisisismo que te hayan gustado.....Eres de las primeras en ponerme comentarios lindos.....Y este post es importante para mi....Es un premio muy especial....

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma! Veo que te han llegado enteritas! jeje las envolví bien para que no se estropearan en el camino.....me alegra que te gusten y cometelas! las fotos preciosas! gracias guapi disfrutalas!

    ResponderEliminar
  4. De nada corazon.......Gracias a ti guapisisisma.......Me han encantado....ESO SI.....UNA ME LA GUARDO DE RECUERDO.......Gracias de coraon Roser.

    ResponderEliminar
  5. anda que con lo glotona que yo soy!¡¡que pinta que tienen !!y ese bombón acompañando otro mordisquito le daba jajjajajaja.saludos

    ResponderEliminar
  6. Maite.....Una pasada...Ya me he comido una y me las comeria todas....Joe...Ademas de lo bonitas que son.....Buenisisisimas.....Muxas gracias mi querida Maite...Un bs.

    ResponderEliminar
  7. Uy que ricas,pero da pena comerselas,son tan monas.Caramela

    ResponderEliminar
  8. PUES SI LAS GALLETAS ESTÁN MUY BIEN DECORADAS,SEGURO QUE ESTÁN BUENÍSIMAS
    NO TE ANIMAS A COSER?
    PASA POR MI BLOG ,ESTÁN HACIÉNDOLO ALGUNAS QUE NUNCA HABÍAN COGIDO UNA AGUJA

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  9. Carmen...Estan que te mueres......Joe...Yo no sabia este lado de Roser.....Se le dan de vicio estas cosas....Viva la reposteria....

    ResponderEliminar
  10. Pues me tengo que pasar corazon......La verdad es que yo y la aguja, no nos llevamos muy bien que digamos...jejejejej....Me alegra que te haya gustado la entrada Anilegra...bs

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que ricas!!!!!Tu muñeca preciosa!!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me daría pena comermelas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. un abrigo precioso y una muñeca muy linda, abría que reeditar alguna negrita, aunque me e enterado que van a lanzar una morena, así que por lo que veo es todo cuestión de esperar

    ResponderEliminar
  14. ¿De verdad que son para comer? Está tan bien decoradas que parecen pintadas o de marquetería... ¡Seguro que están riquísimas!!
    Tu muñeca de colección, con ese abrigo,también está para comersela! de quitar el hipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muxas gracias mi queridisima imanara...Un bsazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Espe.....He guardado una....Pero las otras dos, van a caer...De exo ya me comi una...Y estan buenisisisima...Bs.

    ResponderEliminar
  17. Muxisimas gracias facu–pop........Me alegra muxo que te guste guapa.....Bsazos.

    ResponderEliminar
  18. Itzi......Te lo asuguro que son comestibles....A mi tb me parecias de plastico, pero estan realmente bueniisisissisisimas.......Te lo aseguro corazon...Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que pinta!!!!! Felicidades guapo y ya nos contaran si saben tal y como pintan, jolín ahora iría a comer algo, jajajajajajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. cucafera........Ya te digo yo qye estan buenisisiismas.....Estan de muerte, pero como engordo muxo, no podria comoeme mas que una, si no, mañana tengo 2 kl mas....y estoy a regimen....ajjajajajajaja...Bs.

    ResponderEliminar
  21. Alaaa qué bonitas! o mejor dicho, qué ricas!! si hasta que no empecé a leer, pensé que eran broches de fieltro!! Tiene que darte penita comerlas, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Bueno...Pena me da...Eso si.....Solo me comere dos..jejjeje.....La otra la utilizare de decoracion.....Un bsazo finvola.

    ResponderEliminar
  23. joeeeerrrrr....ke pintaaaaaa....jajaja con lo ke zampo yo...jeje....suerte ke no soy de engordar.....se me esta haciendo la boca agua de verlas, pues venga que te aprovechen...jeje eso si te quedan aún.bsos.

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta ese bombon que sale en las fotos jajaja

    esa si me la comía!!!

    preciosa niño!!

    ResponderEliminar
  25. ¡NOooooooo te las comas! ¡Qué cosa más bonita!
    Ven a Madrid y nos las comemos juntos!

    ResponderEliminar
  26. Que pinta tiene esas galletitas!!!
    Que guapísima y elegante está tu negrita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. estan para comerselas las dos, la niña a besos y las
    galletas a bocados jajajajajaja

    como no te las comas tu, me las como yo jajajajajja

    bss

    ResponderEliminar
  28. Noa....Y me he comido las dos...jajajajaa........La otra sera de recuerdo.jejejej

    ResponderEliminar
  29. Perseo.....Es no me la comia si pudieramos...Me da algo...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Inma.....Ojala....Ojala...Con las ganas que tengo yo de ir joe....Qu ganas de veros............Un bs mi querida Inma.

    ResponderEliminar
  31. Muxas gracias mi queridisima mariajoyandrea...Un bs grandeeeeeeee....muak

    ResponderEliminar
  32. Gemma...Y ma las he comio...Menos una...jjajajjaa....Ya no podeis hacer na...jajajaja...Un bsazo muy grande amore.

    ResponderEliminar
  33. Hombre, las galletas sí que tienen una pinta estupenda... pero a mí lo que me llama realmente la atención es esa Nancy negra morenaza que aparece en la foto, QUÉ PRECIOSIDAD POR DIOSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Chabel......Es como dicen muxos...Una Pepa....Aunq a mi me gusta otro nombre.....jejeje...Muxas gracias corazon.

    ResponderEliminar
  35. eres la persona mas especial y maravillosa que conozco (a travez de internet claro)tengo una nancy ion fiz no se como se dice hijo perdoname tengo una rubia de ensueño de mi infancia (tengo 50 tacos chato)que me regalo mi madre que esta en el cielo desde octubre pasado y la estoy buscando como loca tiene unas botitas que sus lindas manitas le hicieron pero no la encuentro jope dilu es preciosa preciosa estara en el altillo con todos los trastos cuando la encuentre te mando una fotito para que te deleites un beso cielo y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  36. Tirsaa.......Me vas a poner rojo...jejjejjeje.....Nadie me ha dixo lo mismo corazon.
    Lo siento por lo de tu mama.......Tu veras como la vas a encontrar y me enseñaras a esa preciosidad.....
    Te mando un bs guapisisisisa........Muack.

    ResponderEliminar